“Dadme una docena de niños sanos, bien formados, para que los eduque, y yo me comprometo a elegir uno de ellos al azar y adiestrarlo para que se convierta en un especialista de cualquier tipo que yo pueda escoger -médico, abogado, artista, hombre de negocios e incluso mendigo o ladrón- prescindiendo de su talento, inclinaciones, tendencias, aptitudes, vocaciones y raza de sus antepasados”


J. B. Watson


viernes, 11 de junio de 2010

3 comentarios:

  1. Por una parte, es un gustazo que se acabe el curso, porque yo creo que todos (incluidos profes) necesitábamos vacaciones ya, pero por otra, es una pena, jope.

    Bueno Helena, mi balance del año ambientado a la asignatura de psiclogía es bastante bueno. Aunque no tenga en mente el hacer nada relacionado con la psicología, me ha gustado mucho y creo que todo lo que he aprendido no ha sido en vano (ahora puedo condicionar a mi hermano mucho mejor!)

    Me alegro de que al final te quedaras, ha sido un placer tener como sita durante el año!



    PD: Y para mis compañeros pesudopsicólogos: No seais sosos y comentad!!

    ResponderEliminar
  2. Haré caso a Sara y comentaré:

    A pesar de haberla liado un poco en clase de vez en cuando, y que cuando dimos el primer tema la asginatura era un coñazo, cada vez se fue haciendo más interesante, lo que hizo que el curso también fuera mejorando. Pero voy a dejarme de rollos y agradecerte todo lo que nos has enseñado, que no es poco, y el hacernos comprender al hombre (si es que lo hemos comprendido) desde el punto de vista psicológico. Y veo que ayudarte a subir las cosas ha tenido su fruto en las notas ;)

    Cuídate Helena, que vaya bien el verano y espero volver a encontrarme contigo =)

    ResponderEliminar
  3. Juas, la verdad ya habia muchas ganas de vacaciones, pero esta asignatura a mi particularmente ha sido de la que mas ligeras se me ha hecho, entre otras cosas porque de vez en cuando haciamos mas cosas aparte de teoria...

    En fin, que tengais todos un buen verano y un abrazo Helena, que te vamos a hechar de menos un huevo, no, un huevo no... una naranja!!

    ResponderEliminar