“Dadme una docena de niños sanos, bien formados, para que los eduque, y yo me comprometo a elegir uno de ellos al azar y adiestrarlo para que se convierta en un especialista de cualquier tipo que yo pueda escoger -médico, abogado, artista, hombre de negocios e incluso mendigo o ladrón- prescindiendo de su talento, inclinaciones, tendencias, aptitudes, vocaciones y raza de sus antepasados”


J. B. Watson


miércoles, 14 de abril de 2010

A buen entendedor...

Había una vez una joven y hermosa, (todo hay que decirlo), profesora de filosofía, quien una tarde de principios de primavera observaba a través de la ventana a sus alumnos. Los veía ahí fuera, jugueteando, riendo, bromeando... aquella imagen era enternecedora. La profesora abandonó la ventana con un leve suspiro y continuó con su trabajo... En su mente sólo había ya una idea: "Mañana, cuando vean el examen... se van a cagar." 

^_^

3 comentarios:

  1. Juaaaaaaas! xDDDDDDD

    Paro de estudiar un ratin, entro al tuenti, lo que me lleva aqui por tu estado, y mira que me encuentro!! Esto es el karma, que me castiga por no seguir con mi tarea... xD

    ResponderEliminar
  2. Exacto, exacto pequeña saltamontes... al menos tú has aprendido algo... (aunque no sea Psicología, estrictamente hablando... o quizá sí...)
    Ummm -_- ...

    ResponderEliminar
  3. Oye Helena, ¿me puedes decir cual es el enlace de la página de filosofía? Sé que el otro día conseguí entrar, pero no me acuerdo cómo xD! Gracias!!

    ResponderEliminar