“Dadme una docena de niños sanos, bien formados, para que los eduque, y yo me comprometo a elegir uno de ellos al azar y adiestrarlo para que se convierta en un especialista de cualquier tipo que yo pueda escoger -médico, abogado, artista, hombre de negocios e incluso mendigo o ladrón- prescindiendo de su talento, inclinaciones, tendencias, aptitudes, vocaciones y raza de sus antepasados”


J. B. Watson


miércoles, 26 de mayo de 2010

JUEGOS DE INTELIGENCIA: SOLITARIO

Aquí os dejo un juego que estimula bastante la inteligencia: el Solitario.

- Cada círculo contiene una ficha. El juego consiste en ir saltando fichas a un círculo vacío. Una ficha puede saltar por encima de otra, hacia arriba, hacia abajo o lateralmente, pero nunca en diagonal.

- La ficha sobre la que se ha saltado es retirada del tablero de juego.

- El objetivo del juego es ir retirando fichas hasta conseguir que quede el tablero con una sola ficha, situada en el círculo central.

Aquí os dejo el link del juego http://www.projuegos.com/juegos/solitarioiq/game.php a ver si alguien consigue dejar una sola ficha en el centro!

1 comentario:

  1. Ya he arreglado la entrada, con etiquetas, links que funcionen y ese tipo de cosas (pero bien hechas). ¿De verdad sois humanillos del siglo XXI?

    Broncas aparte: Gracias por la aportación Naranjito :P

    ResponderEliminar