“Dadme una docena de niños sanos, bien formados, para que los eduque, y yo me comprometo a elegir uno de ellos al azar y adiestrarlo para que se convierta en un especialista de cualquier tipo que yo pueda escoger -médico, abogado, artista, hombre de negocios e incluso mendigo o ladrón- prescindiendo de su talento, inclinaciones, tendencias, aptitudes, vocaciones y raza de sus antepasados”


J. B. Watson


jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu mundo, tus colores.


¡Hola pequeños psicólogos en construcción!


Hace muy poquito estuvimos hablando sobre el daltonismo y, hoy hablando con Cristina, hemos recordado un anuncio muy curioso sobre el Volkswagen Golf. Ya que ella no se anima a publicarlo, aquí os lo dejo yo:

Anuncio Volkswagen Golf Daltónico

Y es que da igual como te digan que son las cosas porque las vas a ver como tu quieres. Tu mundo, tus colores, ¿verdad?


2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, chicas.
    No sé si habréis visto por ahí ejemplos, pero es también bastante común el uso de la ilusión óptica en la publicidad, para atraer más la atención del consumidor imagino.
    Buscaremos por San Google...

    ResponderEliminar
  2. Tres videos tipicos de mensaje subliminal
    http://www.youtube.com/watch?v=yEYZ3PvArjQ&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=HXpem6yuqW4&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=qLU1owgLCTw

    ResponderEliminar